Hola! Bienvenido a Casa Clara!  ¿Como estás? aquí te dejamos el detalle de las formas de pagos & envíos con las que trabajamos.
Cualquier duda que tengas, nos escribís y te respondemos!!

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podes abonarnos mediante efectivo/depósito bancario/ transferencia bancaria y/o tarjeta de crédito en un pago o en cuotas.
Con transferencia o efectivo, realizamos un 20% de descuento; con todas las tarjetas de crédito ofrecemos 3 y 6 cuotas sin intereses.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

  • Dentro de CABA y Zona Norte tenemos la opción de pedido personalizados entre 48/72hs.

  • En CABA, AMBA y el RESTO DEL PAIS disponemos de envíos por OCA, ANDREANI, CORREO ARGENTINO, y también enviamos por Expreso Vía Cargo.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, lo recibís en tu domicilio, también cuando haces el checkout podes elegir la opción de retirar desde un Centro de distribución de Oca o Andreani más cercano a tu domicilio o ciudad. En el caso de Expreso se retira de la terminal de ómnibus del destino.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago, dependiendo el tipo de envío que elijas y el destino. Si tenés urgencia en recibir tu pedido comunícate con nosotros y vemos la posibilidad de agilizarlo o ver otros medios de envío.


A tener en cuenta sobre determinados productos:

TOCHOS
Al tener un peso aprox. de 40/50Kg, si es dentro de CABA ofrecemos el envío por flete con un costo de $ 15 mil.- (este flete es un flete de confianza nuestro, y podes abonarle vos el costo del envío); en el caso de zona norte, oeste o sur, también el mismo flete hace entregas, consultanos el costo.

Cuando enviamos los tochos al interior, lo realizamos por Via Cargo, (flete a cargo del cliente).

De todos modos, en el momento de elegir el envío si queres escribirnos, ¡hacelo! Y despejamos las dudas para que te puedas quedar tranquila/o y sacarte todas las dudas.


VAJILLA

La vajilla para envío al interior es embalada en pluriball, papel corrugado y caja reforzada, esto lo hace casi imposible de que llegue roto.
En el caso de que llegue roto, Casa Clara repone las piezas rotas sin cargo, en donde el cliente abonará el costo del nuevo envío (para las piezas que se reponen sin cargo)
 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected]